[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Leandro Gómez leo.telsen at gmail.com
Thu Oct 22 12:30:38 CST 2015

norman.garcia at ubuntu.org.ni>:

> Buen día comunidad, adelante con el ECSL 2016 :) nos irá muy bien y
> tenemos que seguir manteniendo vivo el espiritu de comunidad, la verdad es
> que la propueesta de la UNI no ha sido comunicada a GUL-NIC, se dio a
> conocer a través de Mozilla Nicaragua, así que mientras no exista una
> propuesta real y saber quien la hace, estaremos dando vuelta en circulos.
>
> Recuerden que este hilo es para discutir temas relacionados a ECSL y no
> para discutir si una comunidad ha sacado a otra, si es cierto o si es
> mentira, para esto podemos abrir otro hilo.

Reducir el tema a algo de chisme de barrio, o a un dime que te diré es un
poco irresponsable de nuestra parte, no?

Te aseguro que si esto le hubiera pasado a una comunidad 'grande' como
Fedora, Ubuntu o Debian, todos estuviéramos en plan insurrección, teclado y
mouse en mano gritando 'Esto es SPARTA!!!'.

En lo personal, creo que le hemos fallado a la Comunidad Linux UNI. Este es
un tema que debimos haber tocado públicamente desde hace rato y buscado
como cerrar filas alrededor de uno de los nuestros.