[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Ivan Josue Zeledon Suarez izeledons at gmail.com
Thu Oct 22 12:30:15 CST 2015

Claro Norman ya hable con ellos que se inscriban a la lista de correos para
que hagan su propuesta, no sabia que la comunidad tenia problemas con la
UNI en general ya que con nosotros han mantenido una muy buena relación si
me hubieran dicho eso simplemente les hubiera dicho que ya se decidió un
lugar o algo por el estilo me disculpo si hubo algún mal entendido. e igual
recuerden que el lugar que se decida estaremos para apoyar.

*Ivan Zeledon*

*Ing en Sistemas*
*Mozilla Reps*