[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Jaime Alberto Narváez Quintanilla oxigenado86 at gmail.com
Thu Oct 22 12:22:04 CST 2015

Mi nombre es Jaime y soy miembro de la comunidad linux uni. No apoyo la
decisión de realizar en la UNI el evento porque:

1- Después que el dominio de la comunidad fue desabilitado, ellos no
llamaron y dijeron: " Les vamos a dar un dominio nuevo, los vamos a
pratocinar y vamos a darles todo lo que ustedes necesiten". Luego de varias
semanas no obtuvimos algo. Nada fue dado a la comunidad, eso demuestra
falta de interés y apoyo.

En lo personal no estoy deacuerdo. En Honduras dos buses estaban
disponibles para traer a los participantes a la Universidad, al comedor y
un microbus para trasladar a algunos participantes a la terminal de buses.

La Universidad de Honduras fue responsable. En lo personal yo no tengo un
buen concepto acerca del apoyo de la UNI debido a lo que paso con la
comunidad linux uni.