[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Thu Oct 22 12:17:35 CST 2015

Buen día comunidad, adelante con el ECSL 2016 :) nos irá muy bien y tenemos
que seguir manteniendo vivo el espiritu de comunidad, la verdad es que la
propueesta de la UNI no ha sido comunicada a GUL-NIC, se dio a conocer a
través de Mozilla Nicaragua, así que mientras no exista una propuesta real
y saber quien la hace, estaremos dando vuelta en circulos.

Recuerden que este hilo es para discutir temas relacionados a ECSL y no
para discutir si una comunidad ha sacado a otra, si es cierto o si es
mentira, para esto podemos abrir otro hilo.

Saludos

Norman Garcia Aguilar