[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Gerald José Juárez Bonilla aprometeo at yahoo.com
Thu Oct 22 12:10:03 CST 2015

Buenos días.

Pienso que lo de que la UNI este haciendo menos a la comunidad de Linux es una percepción particular y no general.
¿Que ganarían con ofrecer ayuda para afectar a la comunidad?
Quienes están teniendo más fuerza son los de la comunidad de windows con los estudiantes de los primeros años.
Hasta el momento ningún grupo de linux a llegado a la sección en la que estoy a presentarse, únicamente los de windows.

Saludos.  Ing Gerald José Juárez Bonilla.