[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Ivan Josue Zeledon Suarez izeledons at gmail.com
Thu Oct 22 11:54:51 CST 2015

si hemos tratado de tener una relacion mas cercana con toda la comunidad ,
pues lo otro acerca de la comunidad de la UNI no se nada al respecto, y
nadie me habia comentado nada  hasta ahora y pues que nos esten usando no
veo la forma puesto que una de las personas que estan haciendo la propuesta
es autoridad de la Universidad pero si es a como dicen para perjudicar la
comunidad seria ver que se puede hacer. Como dije en correos anteriores lo
que se decida lo apoyaremos y cuenten con la presencia y patrocinio de
Mozilla