[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Ivan Josue Zeledon Suarez izeledons at gmail.com
Thu Oct 22 10:08:07 CST 2015

Estoy de acuerdo Nicaragua no es Honduras pero siempre debemos de tratar de
ser mejores, tratar de hacer que el evento salga lo mas económico posible
para que las personas puedan venir y disfrutar de un evento por eso un
lugar que sea económico o que no nos cobre por usar instalaciones seria
perfecto y pues la postura de nosotros es que Mozilla patrocinara trayendo
10 personas y se apoyara en lo que sea posible. solo estaremos atento a que
se decide

*Ivan Zeledon*

*Ing en Sistemas*
*Mozilla Reps*