[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

javier wilson javier.wilson at gmail.com
Thu Oct 22 08:50:37 CST 2015

No pude ir a la reunión pero tomo nota de lo que dice Rodrigo, me gustaría
al menos estar en IRC para la siguiente.
Sobre los puntos que plantea Leandro estoy de acuerdo en todo, lo único que
no sé bien cómo va la relación con la UCA, es decir no sé bien qué ha
pasado ahí.
Pero creo que si no nos dan precios excelentes que signifiquen una
diferencia para la organización, entonces yo optaría por Managua en la
Mansión Teodolinda.
Creo que también el entendimiento de Neville a las necesidades del evento y
el compromiso que asume para estas cosas es un punto a favor ahí.

Saludos,

javier