[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Erick Torres eatorres510 at gmail.com
Thu Oct 22 08:26:42 CST 2015

Mi humilde opinión, pienso que esta bien que si se hace en Managua o en las
Peñitas.

Así mismo para mí las Universidades no están aportando y están cortando
espacios a la comunidad, desde este punto no se merecen que se lleve a cabo
un evento de esta magnitud en las mismas, puesto que sería darles un premio
que no se merecen, viéndolo desde el punto de vista de la atracción a los
medios de comunicación.

Pienso que el lugar no importa donde sea porque las personas que
pertenecemos a esta comunidad vamos a donde sea.

Salu2

Erick Torres
GEEKS DARIO
Linux User #492079