[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Pedro Alejandro Toribio ptoribiop at gmail.com
Thu Oct 22 08:02:37 CST 2015

Buenos dias.. no soy mucho de comentar, pero me parece que lo que
plantea Leandro es claro, no se puede realizar este evento en una casa
universitaria, dicho de otra manera sea por asuntos internos o
relaciones con las comunidades, entonces se deberia ir pensando en
realizarlo neutralmente en una hotel o sala de conferencias que tengo la
viabilidad de contar con hospedaje u habitaciones hoteleras cercanas.
Apoyo se realice en Managua.

Saludos.