[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Yasser Lanuza yaslanuza at gmail.com
Wed Oct 21 23:44:06 CST 2015

1.Considero que la mejor opción para realizar el evento es acá en managua,
por cuestiones de transporte, logística e infraestructura.
2. El hotel mansión Teolinda, seria una buena opción para albergar a los
participantes.
3. Montelimar, no creo que cuente con laboratorios y ancho de banda
disponible para el evento, por obvias razones.
4. Los mejores locales para los eventos son las universidades (si no se
quiere hacer con la UNI central) bien se puede ver opciones con la UCA,
UPOLI,UAM, UNAM..de ser preferiblemente en una universidad, le daría o se
mantendría casi el mismo nivel con respecto a local con el de pasado ecsl
en Honduras! y así no perder la calidad del mismo.
5. Incluso podría dividirse el evento entre 2 universidades! por ejemplo
(UCA y UPOLI, o UCA y UAM) es un decir. Pero se mantendría la ventaja de
mejor logística y cubrimiento de los distintos medios.

Ing. Yasser Lanuza
móvil: (505) 8690-2708

coordinador: ANETIC
facebook:https://www.facebook.com/groups/132232421284/