[Comunidad-NI] Ayuda

Sergio Gurdián Ocón sjgurdian at gmail.com
Wed Oct 21 17:02:27 CST 2015

Hola Rodrigo Rodriguez, si estoy necesitándolo y te agradezco que hagas el
disco de la nueva versión de Ubuntu LTS, que es la 14.04.3.

mañana por la mañana tipo 9 puedo ir por ese sector e ir por el CD, pero
como coordinamos, por donde paso por el cd?

saludes

*Sergio Gurdián*
*8889-3678*
<http://www.facebook.com/ClubRecreativo>Club *Recreativo
  * <https://www.facebook.com/ClubRecreativo>
El mejor lugar de Ciudad Sandino para disfrutar entre amistades