[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Jaime Alberto Narváez Quintanilla oxigenado86 at gmail.com
Wed Oct 21 14:40:44 CST 2015

Resumen

1- Lugares propuestos: Las Peñitas y Montelimar. Las Peñitas es la mejor
opción en este momento.
2- Se cuenta con el apoyo de: Mansión Teolinda y Monchito.
3- Horario tipo Debconf 12 va a ser preparado para el ECSL 2016

Cosas por hacer

1- Buscar información acerca de los hostales en Las Peñitas. Acerca de
dormitorios y comida.
2- Reservar el local donde fue efectuado el wordcamp(Las Peñitas) con tres
meses de anticipación.
3- Buscar más patrocinadores.

Saludos!!!!
On Oct 20, 2015 9:08 PM, "Leandro Gómez" <leo.telsen at gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> La convocatoria fue de última hora porque ando en mil cosas (al igual que
> todos en esta lista, asumo). Igual, tuvimos una buena respuesta, asistieron
> unas diez personas y avanzamos en algunos temas importantes. Más tarde paso
> la minuta.
>
> La próxima reunión es dentro de un mes, el 20 de noviembre, así que espero
> verlos a todos y todas por allá.

>>> 2. Próximos pasos: Infraestructura web, identidad, patrocinio, reunión
>>> SLCA
>>> 3. Asignación de tareas