[Comunidad-NI] Ayuda

Rodrigo Rodríguez listas at mundonomada.info
Wed Oct 21 13:16:57 CST 2015

Hola Sergio,

Ésta es la lista de la Comunidad de Software Libre, para solicitar
soporte específico sobre Ubuntu podes apuntarte en la lista de correo de
dicha comunidad: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni

Ahora, te contesto entre líneas tu correo:

On 21/10/15 10:14, Sergio Gurdián Ocón wrote:
> Hola grupo comunidad de Ubuntu, necesito ayuda y es la siguiente:
> Necesito instalar en una nueva máquina pc que tiene Windows El Ubuntu,
> viene con windows 8, al fin logre descargue en un enlace esto:
> ubuntu-12.04.5-desktop-i386.iso, pero intente instalarlo desde una USB.
Para instalar Ubuntu desde Windows en una memoria USB, te recomiendo
utilizar este programa: http://www.linuxliveusb.com/

Es sencillo y eficaz para hacer una USB booteable con Linux.

> por favor hay alguien que tenga un disco para Instalar Ubuntu LTS. me
> urge tener el Ubuntu para hacer uso de la compu... o cual es la mejor
> manera de conseguirlo....sugerencias
Hay una nueva versión de Ubuntu LTS, que es la 14.04.3. Tengo la ISO y
te la puedo quemar en un disco si gustás, pero tendrías que venir a
buscarla donde estoy (yo me muevo en la zona sureste de Managua: entre
la UCA/Metrocentro y la pista Jean Paul Genie).

Saludos,

> [...]
>             tablet huawei mediapad 7 youth s7-702u, actualmente tiene
>             el sistema android jelly been 4.1.2 y quisiera instalarle
>             el sistema android KitKat 4.4 lo que pasa es que esta
>             configurada de fabrica para la compañía claro.
>
>             Gracias,

>         --
>         Rodrigo Rodríguez
>         http://mundonomada.info
>         __
>         Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
>         __
>         GPG key ID: 525B5B37
>         50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Que la rebeldía siempre nos bese en la boca.