[Comunidad-NI] Reunión organizativa ECSL 2016

Ivan Josue Zeledon Suarez izeledons at gmail.com
Tue Oct 20 20:55:05 CST 2015

igual yo también quise llegar pero se me dificulto ademas fue de pronto la
invitación. propongo que se haga otra la próxima semana y seria bueno que
pongamos un Doodle para que todos pongamos que día nos conviene mas y la
hora pues a muchos se les dificulta llegar en el horario que generalmente
establecen

saludos

*Ivan Zeledon*

*Ing en Sistemas*