[Comunidad-NI] [off-topic] reciclar hardware obsoleto

Norman García norman at isic.edu.ni
Mon Mar 23 15:32:41 CST 2015

On 23/03/15 11:39, Neville A. Cross wrote:
> Hola,

Hola,

> Alguien sabe de una empresa formal que recepcione CPU, Monitores, UPS y
> similares para reciclaje?
> Sería mejor si esta acreditada formalmente como empresa recicladora.

Acá te dejo un dato, no estoy seguro si está acreditada formalmente,
pero supondría que si lo está.

> Si alguien tiene información, por favor contactarme en privado para no
> saturar la lista.

Opino igual que Rodrigo Rodriguez y me parece buena idea dejar en el
archivo de la lista de correo estos datos para consultas futuras.

Friederich Noel Castellon
Semáforos Rubenia 300 metros al Norte
2220-4218, 82262680

Norman García Aguilar
Director General
Instituto de Informática y Comercio
Tel. +505 22506931
http://www.isic.edu.ni
Seguinos en facebook.com/ISICEDU twitter.com/isicedu