[Comunidad-NI] Primera reunión FLISOL 2015.

Darwin Silva zerndate at gmail.com
Thu Mar 19 17:33:30 CST 2015

Buenas Tardes sinceramente a las charlas no puedo asistir por el tiempo
pero si el flisol 2015 queda en algun dia sabado me apunto con charlas como:

Wordpress,android,virtualizacion de Gnu/Linux en android,que es software
libre(y demas contenido del mismo) y ayudar con instalacion de soft libre y
distros de soft libre ya se han virtualizadas,dual boot o como sistema
unico entre otras charlas para las mismas yo llevaria mi pc solo se
necesitaria un proyector