[Comunidad-NI] Primera reunión FLISOL 2015.

Isaac Amaru Zelaya Orellana futadict at gmail.com
Wed Mar 18 15:53:49 CST 2015

Buenas tardes,

Hoy me han confirmado disponibilidad del local preferido en la primera
reunión, UNAN, esta semana me reuno para afinar los detalles de los
requerimentos y definir esta universidad como local de FLISOL.

Con esto en mente les convoco para la segunda reunión organizativa el
sábado a la misma hora y en el mismo local, 3:00 pm en Ron Kon Rolas (de
los semáforos del hotel Seminole 2 cuadras al sur) [0].

Saludos,

[0] http://osrm.at/b2G

--
Isaac Zelaya.