[Comunidad-NI] Primera reunión FLISOL 2015.

pedro alejandro ptoribiop at gmail.com
Wed Mar 18 13:26:00 CST 2015

Saludos amigos me avisan si hay reuniones. .. lamentablemente en la q
convocaron no pude asistir... espero poder apoyarlos... hago extenso el
saludo de nuestros colegas y amigos de APESOL :)

Atte
Pedro Alejandro

El 18/03/15 a las 13:05, Alyer Ivan Espinoza Rios escribió:

> Buenas tardes.
>
> Me gustaria saber si ha habido avances en la organización de flisol,
> que hace falta y en que puedo apoyar.
>
> Saludos.

> <futadict at gmail.com <mailto:futadict at gmail.com>>:
>
>     Buenas tardes comunidad,
>
>     Lamento el retraso, les comparto el enlace de la minuta de la
>     reunión[0].
>
>     De ahora en adelante manejaremos la coordinación del evento en la
>     lista de coordinación de la comunidad[1].
>
>     [0]
>     http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/FLISOL2015/Reuniones/21-02-15
> [...]

Ing. Pedro Alejandro Toribio P.
/Consultor Core Business Solutions CA (CBSolutions CA)/
/Mikrotik® Certified Engineer/
/Ubiquiti® Broadband Wireless Admin -UBWA/
/UNAC - ITCR - UNI.NI/
/(+505) 86696092 – Claro/
/(+505) 85904764 - Movistar/
*skype: ptoribiop*