[Comunidad-NI] Gracias

Mario Sobalvarro G. mariocsg at hotmail.com
Wed Mar 11 14:40:05 CST 2015

Han cumplido con ud, de acuerdo con su experiencia en Aliexpress.com, me da ganas de aventurarme a  comprar, gracias por la actualizacion

Buen dia

Mario Sobalvarro

Date: Mon, 2 Mar 2015 15:09:09 -0600
From: steiraberti at gmail.com
To: comunidad at listas.softwarelibre.org.ni
Subject: Re: [Comunidad-NI] Gracias

Hoy me llego una lampara de iluminacion de video, hasta puerto cabezas, declarado como regalo y por eso sin impuesto de aduana.
Valor 65 dolares.

Duracion del envio 65 Dias, pero el provedor puso: 15-60 dias. NO tenia que pagar extra para el envio.

Saludos