[Comunidad-NI] Odoo ya no sera completamente libre

Dave Stienstra dave.stienstra at gmail.com
Fri Jun 19 13:16:28 CST 2015

Interesante noticia, William.  Estoy completamente de acuerdo contigo
acerca de la lastima que es no saber nada de estos software.  Para mi es
una gran oportunidad para lanzar una empresa Nica.  Hace un par de años yo
estaba viendo Odoo y OpenBravo para uso en mi lugar de trabajo.  Me hubiera
gustado utilizar estas opciones, pero no había soporte Nicaragüense
disponible.  Me equivoco en esto?  Al fin optamos por una nueva versión del
software que usabamos antes, que es el ASPEL, un software Méxicano con buen
soporte local, pero cerrado y totalmente anticuado (perspectiva mía!).  :)