[Comunidad-NI] ¿GULNIC en ECSL?

Neville A. Cross yn1v at taygon.com
Fri Jul 31 10:56:22 CST 2015

Los $35 son un impuesto especifico por el uso de la terminal área y
solo lo cobran a la salida.

En la frontera segun nos informaron en TICABUS se paga $3 para salir de
Nicaragua y $1 para entrar a Honduras. Esto será a la ida y a la
vuelta, asi que reserven unos $10 para estos pagos. La vida será más
placentera y simple si desde ahora buscan sencillo.

Neville