[Comunidad-NI] ¿GULNIC en ECSL?

Jaime Alberto Narváez Quintanilla oxigenado86 at gmail.com
Thu Jul 30 08:33:40 CST 2015

son 12 horas de viaje desde Managua hasta San Pedro Sula, el bus sale a las
5:30 am, hacen tres paradas durante el viaje una para desayunar una para
almorzar y la otra no se.

Una de las paradas es en Tegucigalpa, todo eso segun la atencion al
cliente.

Cierto tipo 6 pm estarian las personas en San Pedro Sula.