[Comunidad-NI] [OT ] Solicitud de préstamo de enrutadores

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Thu Jul 2 01:56:58 CST 2015

Buen día comunidad, en unos días estaré impartiendo unos talleres y uno de
los temas es sobre configuración y manejo seguro de routers, creo que en mi
oficina tendré alguno y quería ver si alguno de ustedes tendría uno
desocupado y que pueda prestarme para poder tener varios modelos de
enrutadores durante el taller.

Si alguien puede, agradecería que pueda comunicarse conmigo en privado para
no llenar la lista, prometo cuidarlo y devolverlo la próxima semana.

Enrutadores caseros estaría bien, no se necesitan naves espaciales :)

Saludos y gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

--
Norman Garcia Aguilar