[Comunidad-NI] Invitación a organizar evento sobre Gobernanza en Internet

pedro alejandro ptoribiop at gmail.com
Tue Apr 14 14:46:49 CST 2015

Consulta a este comentario... y pido disculpas por si alguien no toma
bien la pregunta .. pero cual es la Estructura donde se basa las
organizaciones o comunidades o asociaciones de Software Libre tanto
universitarias o agrupaciones con la filosofia opensource o software
libre...

Saludos

El 14/04/15 a las 13:16, Alyer Ivan Espinoza Rios escribió:

> Buenas tardes.

> <mailto:ptoribiop at gmail.com>>:
>
>     Es muy interesante la propuesta... creo que deberia involucrar a
>     todas las comunidades representantes de las comunidades de
>     Software Libre, esto para fortalecer el trabajo en conjunto de las
>     comunidades, me apunto en el tiempo que disponga apoyarlos de
>     alguna u otra manera, pero deberia haber opiniones de los
>     representastes de las comunidades o unidades que tengan que ver
>     con SL, lluvia de ideas como una vez lo mencione y recordando la
>     frase que nos regalo un amigo colega APESOL para las comunidades
> [...]

/(+505) 86696092 – Claro/
/(+505) 85904764 - Movistar/
*skype: ptoribiop*