[Comunidad-NI] Invitación a organizar evento sobre Gobernanza en Internet

Yasser Lanuza yaslanuza at gmail.com
Tue Apr 14 10:01:40 CST 2015

Saludos, el tema es muy interesante, así que igualmente me gustaría formar
parte de la logística en la organización del evento, casualmente en estos
próximos días, se realizara un evento sobre el mismo tema a nivel regional
de "gobernanza del internet" en Costa Rica.

El 14 de abril de 2015, 9:37, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia at ubuntu.org.ni> escribió:

> Muy bien Pedro, por eso mismo es que envío el correo y hago la solicitud,
> con el fin de que todas las personas y representantes de las comunidades de
> Software Libre del país puedan opinar, involucrarse y participar.

Ing. Yasser Lanuza
móvil: (505) 8690-2708

coordinador: ANETIC
facebook:https://www.facebook.com/groups/132232421284/