[Comunidad-NI] Invitación a organizar evento sobre Gobernanza en Internet

pedro alejandro ptoribiop at gmail.com
Tue Apr 14 09:34:00 CST 2015

Es muy interesante la propuesta... creo que deberia involucrar a todas
las comunidades representantes de las comunidades de Software Libre,
esto para fortalecer el trabajo en conjunto de las comunidades, me
apunto en el tiempo que disponga apoyarlos de alguna u otra manera, pero
deberia haber opiniones de los representastes de las comunidades o
unidades que tengan que ver con SL, lluvia de ideas como una vez lo
mencione y recordando la frase que nos regalo un amigo colega APESOL
para las comunidades SL en Nicaragua.. busquemos,*"Independencia
Tecnologica" *espero sea un mensaje para todos y sigamos apoyando al SL

Atte
PEDRO ALEJANDRO

El 13/04/15 a las 22:41, Norman Garcia Aguilar escribió:
> Buenas comunidad guerrillera por la libertad del software, de los
> datos y del Internet :)
>
> ICANN es una organización que opera a nivel
> multinacional/internacional y es la responsable de asignar las
> direcciones del protocolo IP, de los identificadores de protocolo, de
> las funciones de gestión del sistema de dominio y de la administración
> del sistema de servidores raíz.
>
> Dentro de ICANN existen tres grupos de incidencia, las empresas de
> telcomunicaciones, gobiernos de países y usuarios organizados.

> [...]

Ing. Pedro Alejandro Toribio P.
/Consultor Core Business Solutions CA (CBSolutions CA)/
/Mikrotik® Certified Engineer/
/Ubiquiti® Broadband Wireless Admin -UBWA/
/UNAC - ITCR - UNI.NI/
/User Linux #441523/
/(+505) 86696092 – Claro/
/(+505) 85904764 - Movistar/