[Comunidad-NI] Invitación a organizar evento sobre Gobernanza en Internet

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Tue Apr 14 08:54:16 CST 2015

El 14 de abril de 2015, 1:02, Cristian Rojas <cristianrg333 at gmail.com>
escribió:

> Buenas a todos.

Buenas Christian,

> Hablando desde la Red de Comunicadores, sobre la organización del FLISOL
> preferimos mantenernos al margen y servir únicamente de apoyo logístico en
> lo que fuese necesario, puesto que ustedes (GUL-NIC y demás comunidades)
> tienen ya suficiente experiencia en este tipo de eventos, pero sobre este
> en específico, aún a riesgo de ser imprudente, voy a levantar la mano y
> proponer a la Red de Comunicadores para formar parte del equipo organizador
> de este evento.

Muchas gracias por tu propuesta, como hemos hablado en reuniones
presenciales, trabajar en conjunto es lo ideal y me parece bien que quieran
apoyar, es algo que tengo que llevar a ICANN y que GULNIC también debe de
opinar.

Nosotros aseguraríamos (En el hipotético caso de ser aceptada la propuesta
> y una vez acordado todo lo necesario) desde traslado y estadía de los
> invitados internacionales, locación del evento, propaganda, además de ver
> el tema de la propaganda con medios e instituciones con los que trabajamos
> abiertamente. El tema de la agenda sería algo que definitivamente se
> tendría que definir de manera abierta y participativa por todos los
> involucrados.

ICANN cubrirá los gastos de transporte y alojamiento, pero muchas gracias
por este apoyo. La parte de publicidad si es algo que podría ser provechoso
en caso de trabajar en conjunto la organizaciń de esta actividad.

> Siendo que al final resulte la comunidad GUL-NIC la encargada de
> desarrollar en su totalidad el evento, solo nos quedaría ponernos a la
> disposición para lo que haga falta.

Nuevamente gracias.

Norman Garcia Aguilar