[Comunidad-NI] Invitación a organizar evento sobre Gobernanza en Internet

Cristian Rojas cristianrg333 at gmail.com
Tue Apr 14 01:02:45 CST 2015

Buenas a todos.

Hablando desde la Red de Comunicadores, sobre la organización del FLISOL
preferimos mantenernos al margen y servir únicamente de apoyo logístico en
lo que fuese necesario, puesto que ustedes (GUL-NIC y demás comunidades)
tienen ya suficiente experiencia en este tipo de eventos, pero sobre este
en específico, aún a riesgo de ser imprudente, voy a levantar la mano y
proponer a la Red de Comunicadores para formar parte del equipo organizador
de este evento.

Nosotros aseguraríamos (En el hipotético caso de ser aceptada la propuesta
y una vez acordado todo lo necesario) desde traslado y estadía de los
invitados internacionales, locación del evento, propaganda, además de ver
el tema de la propaganda con medios e instituciones con los que trabajamos
abiertamente. El tema de la agenda sería algo que definitivamente se
tendría que definir de manera abierta y participativa por todos los
involucrados.

Siendo que al final resulte la comunidad GUL-NIC la encargada de
desarrollar en su totalidad el evento, solo nos quedaría ponernos a la
disposición para lo que haga falta.

Saludos.

Cristian Rojas
@MecateSL