[Comunidad-NI] Recuperar disco duro

norman norman at isic.edu.ni
Fri Oct 31 12:21:29 CST 2014

On 31/10/14 09:01, Rodrigo Rodriguez wrote:

> El 31 de octubre de 2014, 8:49, Yasser Lanuza <yaslanuza at gmail.com
> <mailto:yaslanuza at gmail.com>> escribió:
>
>     También te sugiero que cargues pruebes si te carga usando hirens
>     boot, que es una herramienta poderosa para recuperación de
>     archivos en unidades dañadas...! si te lo monta ya seras de vida
>     recuperando tu información.
>

> Hiren's boot también es un programa para Windows.
>
> Gracias por las recomendaciones hasta el momento, pero busco
> soluciones en Linux. :)

¿En un sistema operativo GNU/Linux te cargan los archivos? ¿pod¿es
abrirlos? yo te recomendaría que si las respuestas son positivas, que
respaldés en computadora los archivos del disco duro externo, formatiés
y volvás a pasar :)

Norman García Aguilar
Director General
Instituto de Informática y Comercio
http://www.isic.edu.ni
Seguinos en facebook.com/ISICEDU twitter.com/isicedu