[Comunidad-NI] Recuperar disco duro

Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Fri Oct 31 08:37:03 CST 2014

Hola comuNIdad:

Tengo un disco duro externo de 2TB dañado y no puedo recuperar los archivos
en él. El disco no es reconocido en Windows, pero sí en Linux.

El sistema monta el disco duro pero dice que no reconoce el formato de
archivo. GParted lo reconoce como espacio sin aisgnar y al analizarlo con
Testdisk tampoco me encuentra tabla de particiones.

¿Alguna otra sugerencia de qué puedo hacer?

--
Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info