[Comunidad-NI] Fwd: (OT) Oportunidad de Empleo: Chief Technology Officer + Programadores con Experiencia

sal aguilar sal.aguilar81 at gmail.com
Fri Oct 10 12:45:01 CST 2014

Hola a todos,

Yo trabajé con Virtual Lingos, les hice lanpagina en wordpress y unos mesea
despues me contrataron supiestamente como CTO medio tiempo y me fui a las
dos semanas por la falta de seriedad de los mismos.

Es hoy y todavia no me cancelan las dos semanas laboradas. Esto fue hace
casi tres meses.

El dueno es un buen vendedor wue te va a ofrecer suenos y grandes cosaa,
pero que a la hora de paga se va a hacer pasar por pordiosero.

Mi recomendacion es que la piensen dos veces.

Yo ya le dije adios a mi dinero. No lo hagan ustedes.

--
Salvador Aguilar

c +505.8672.4725
e sal.aguilar81 at gmail.com