[Comunidad-NI] Organización de evento: 2o Encuentro Internacional: Aportaciones del SL a la lucha de las Izquierdas 2014, 15, 16 y 17 octubre.

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Sat Oct 4 10:34:46 CST 2014

Para quienes tengan interés de conocer un poco más sobre la organización
del evento Aportaciones del Software Libre a los movimientos de izquierda,
el comité organizador regional convocó a una reunión el día de hoy a las 5
p.m.

Acá en Managua nos reuniremos en las oficinas de PopolNa que queda de la
Rotonda el gueguense 3 1/2 abajo, la persona encargada de informática
dentro de PopolNa es parte del comitṕe organizador también, así que pueden
preguntar por ella, su nombres es Damaris Rivera.

Agradecería mucho quienes quieran y puedan asistir, que confirmen por este
medio, no es obligatorio pero sería apreciado :)

Espero ver a algunas cuantas personas por allá, haremos pruebas de
streaming para interconectar las 3 sedes del evento, vamos a formar unos
equipos de trabajo y a aclarar dudas de logística y del evento en caso de
que existan.

Saludos

El 17 de septiembre de 2014, 13:30, Rodrigo Rodriguez <roirobo at ubuntu.org.ni

Norman Garcia Aguilar