[Comunidad-NI] Aniversario de la comunidad (Charlas)

Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Thu Jan 30 14:58:17 CST 2014

Hola comuNIdad,

Que bonita iniciativa. Agregué una desconferencia para hablar sobre mi
tesis de sociología, relacionada al tema del software libre y derechos de
autor.

Espero quieran participar...

Saludos,

El 28 de enero de 2014, 11:07, Felix Delattre <linux en delattre.de> escribió:

>  Abrí un Piratepad para que podamos hacer propuestas para charlitas:
> http://piratepad.net/7SLNIC
> Si se da a hacer en el Quilombo no habrá problemas con internet. ¿Y tal
> vez alguien puede proponer de un proyector?
> Por favor avisen si tienen más requisitos especiales.
>
> Saludos.
> Felix
>
> On 01/28/2014 10:10 AM, Jaime Alberto Narváez Quintanilla wrote:
>
> charlas tipo barcamp?
>
> El 27/1/14, manuel centeno <jmanuel150373 en gmail.com> <jmanuel150373 en gmail.com> escribió:

> [...]

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37