[Comunidad-NI] Aniversario de la comunidad (Desconferencias)

Felix Delattre linux at delattre.de
Thu Jan 30 11:19:06 CST 2014

Aparte de las charlas para informarnos entre las comunidades salieron
ganas de hacer como grupos de interés (o desconferencias) sobre ciertas
temáticas, como (hasta el momento) Bitcoin por parte de Jaime y Neville,
así como "extender vi hasta tener un IDE completo" por parte de Yader V.
y mi persona.

La idea es que hagamos grupitos entre la gente que le interese para
intercambiar experiencias y extender nuestro horizonte. Por lo tanto lo
incluí en el anuncio en linuxtour.org y les invito a proponer más, si
deseen, en el piratepad: http://piratepad.net/7SLNIC