[Comunidad-NI] Aniversario de la comunidad (Charlas)

Felix Delattre linux at delattre.de
Wed Jan 29 09:53:26 CST 2014

Vuelvo a hacer un llamado a que las comunidades se apunten para dar una
pequeña charla informativa sobre sus actividades:
http://piratepad.net/7SLNIC

Fedora seguramente tiene mucho que informar y movilizar por el Fudcon,
Debian, Ubuntu, Suse, CentOS ¿como van? Wordpress, Ruby, Python,
Creative Commons, ¿qué están haciendo? Creative Commons, Mozilla, ¿que
hay de nuevo? GUL-UCA, CLINUX-UNI, ¿qué eventos hay en las universidades?

Sería lindo si lográramos, conocer más sobre las actividades (aunque sea
lo más mínimo, como dar soporte en una lista de correo) de cada una de
las comunidades que tenemos, para que todas y todos conozcamos los
grupos y sabemos que se está haciendo de está manera también podemos
involucrarnos, apoyarnos, etc.

Saludos.
Felix

Siento que estamos muy haciendo por nuestras cuentas en vez de celebrar
la diversidad y