[Comunidad-NI] Aniversario de la comunidad

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Tue Jan 28 11:17:40 CST 2014

El 28 de enero de 2014, 10:55, Felix Delattre <linux en delattre.de> escribió:

>  Ya consulté: A la orden la terraza del Quilombo, si deseen. Queda
> céntrico:
> http://mapanica.net/?mlat=12.1390&mlon=-86.2672&popup=Centro%20Cultural%20Quilombo#16/12.1413/-86.2701
>
> Si le parece a Marcelo podemos usar el gran asador libre de él que desde
> aquella ves (creo que era un aniversario de Debian) quedó en manos del
> Quilombo y nunca lo sacamos de aquí. Si lo hacemos en otro lado me
> comprometo llevarlo (siempre en cuando Marcelo de su permiso). Al Quilombo
> podemos llevar lo que queramos y por si las moscas habrían bebidas
> [...]
Yo iba a poner a la orden mi casa, pero Quilombo me parece un excelente
lugar :) muchas gracias felixito por gestionar el espacio :) tendremos un
asador libre para quienes quieran llevar cositas para asar y compartir
pues, con el freezer lleno de liquidos estaremos bien y conexión guifi para
Internet creo que estaremos bien.

Norman Garcia Aguilar