[Comunidad-NI] Aniversario de la comunidad

Felix Delattre linux at delattre.de
Tue Jan 28 10:55:59 CST 2014

Ya consulté: A la orden la terraza del Quilombo, si deseen. Queda
céntrico:
http://mapanica.net/?mlat=12.1390&mlon=-86.2672&popup=Centro%20Cultural%20Quilombo#16/12.1413/-86.2701

Si le parece a Marcelo podemos usar el gran asador libre de él que desde
aquella ves (creo que era un aniversario de Debian) quedó en manos del
Quilombo y nunca lo sacamos de aquí. Si lo hacemos en otro lado me
comprometo llevarlo (siempre en cuando Marcelo de su permiso). Al
Quilombo podemos llevar lo que queramos y por si las moscas habrían
bebidas (gaseosas y cervezas) frías al precio del bar.

Saludos.