Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Wed Jun 19 00:06:27 CDT 2013

Se desea hacer un área de instalaciones simultanea a las charlas hay una
sala contiguo a al auditorio que se piensa ambientar para que sea el área
de instalaciones, por si alguno interesado se le ocurre pedir que le
instale linux. Se necesita algo de ayudo con esto pues se había planeado
que los que no estén exponiendo se mantuvieran por esta área para hacer las
instalaciones pero si algún voluntario se anima sea bienvenido.

 De igual manera habrá área de mercadito para las comunidades que quieran
llegar se les brindara mesa y regleta solo confirmen la participación.