[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Mon Jun 17 12:35:21 CDT 2013

El 17 de junio de 2013 11:33, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Mi opinión -muy personal- es que una no puede existir sin la otra.
>
> Una comunidad exitosa necesita del apoyo de empresas afines para llevar a
> cabo sus eventos e iniciativas. Por otro lado, las empresas necesitan del
> talento humano de la comunidad y se beneficia de sus conocimientos.
>
> Así que sí, es muy acertado incluir ambos aspectos -el comunitario y el
> empresarial- en el evento.

Y yo no he dicho que no, pero siento que se están eliminado charlas de
software libre y agregando más charlas de emprendedurismo, algo que no está
mal, pero como vos mismo decís, no debemos olvidarnos de la parte
comunitaria y al menos (mi opinión muy personal también) lo que yo siento,
es que lo están haciendo a un lado incluyendo pocas charlas sobre comunidad.

O es que con tantos hilos no entiendo la agenda todavía.

Saludos.

--
Norman Garcia Aguilar