[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Leandro Gómez leo.telsen at gmail.com
Mon Jun 17 12:33:25 CDT 2013

2013/6/17 William Moreno <williamjmorenor at gmail.com>

> Se pueden abordar ambos temas. Comunidad, Software Libre y Empresas
> deberia ser un gran evento,

Mi opinión -muy personal- es que una no puede existir sin la otra.

Una comunidad exitosa necesita del apoyo de empresas afines para llevar a
cabo sus eventos e iniciativas. Por otro lado, las empresas necesitan del
talento humano de la comunidad y se beneficia de sus conocimientos.

Así que sí, es muy acertado incluir ambos aspectos -el comunitario y el
empresarial- en el evento.