[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

William Moreno williamjmorenor at gmail.com
Mon Jun 17 12:25:05 CDT 2013

> Me parece excelente que se capacite a los jovenes para quepuedan
> emprender, eso es lo que necesitamos en Nicaragua, emprender y dejar de
> esperar que alguien nos contrate y desde la comunidad de Software Libre es
> algo que debemos de promover sin perder nuestro trabajo con el software,
> cultura y conocimiento libre.
>
> Si este evento va a girar en torno a emprendedurismo y creación de
> empresas y va a dejar un evento de Software Libre pues sería excelente que
> lo digan para quitar las charlas de software libre y cambiar la información
> del evento.

> [...]
Se pueden abordar ambos temas. Comunidad, Software Libre y Empresas deberia
ser un gran evento, a mi gusta la idea que se haga un evento promoviendo no
solo software sino darle una aplicación practica, *creo que retiro lo
anteriormente dicho, hablar sobre impuestos en un taller de software libre
seria demasiado aburrido (es una tema para abordarlo con alguien que ya
esta decido a comenzar un negocio)*, creo que mas bien hay que levantar
lista de gente que si este interesada en emprender algo y ver alguna forma
de darles seguimiento al menos que sepan de la Ley 645 y los incentivos que
brinda esta Ley.