Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Mon Jun 17 11:31:16 CDT 2013

El 17 de junio de 2013 00:21, Samuel José Gutiérrez Avilés <
search.sama en gmail.com> escribió:

> Les comparto informacion que me envio carlos:
>
> Estimado miembros de la comunidad respondo algunas de las dudas leídas
> hasta hoy Domingo.
>

> *Evento*
>
>  Conexión a Internet (disponible/no disponible) = No disponible

si alguien peude llevar modems 3g sería genial :)

>  Extensiones (disponible/no disponible) = Disponibles si tienen una extra
> no seria malo. En cantidad tenemos dos.
>
>  Regletas (disponible/no disponible) =Disponibles en cantidad tenemos
> tres.

Debian-ni nos podría prestar?

>  Proyector (disponible/ no disponible) =Disponibles, tenemos un proyector.

Será necesario llevar otro? en caso afirmativo yo podría llevarlo.

>  Audio (disponible/ no disponible) = Disponible. En cantidad tenemos uno.
> Si pueden conseguir otro micrófono perfecto.

Neville, la semana pasada me di cuenta que no te he devuelto tu consola y
micros que prestaste para el ECSL :/ te los paso dejando esta semana y lo
llevás?

>  Computadora para presentaciones con linux: Entre los expositores se
> brindará este recurso. Nosotros brindaremos la portátil pero como he dicho
> no tiene linux instalado. En cantidad tenemos dos portátiles.

Entonces las dos portatiles no son necesarias.

>  Habrá espacio para comunidades para materiales (discos/ calcomanias/
> camisteas)= Cuenten con el espacio. En otras palabras tendrán un salón
> adjunto al auditorio donde puende entrar y salir por una puerta que les
> separa.

Excelente.

> [...]
> participantes.
>
> Agrego un punto importante. Aquí le estaremos esperando entre las dos y
> dos y media de la tarde. Para mostrarle el hotel y que dejen sus cosas y
> luego dirigirnos a ver el auditorio e ir acomodando cosas. Posteriormente
> iremos a cenar.
>
> Si el transporte a los expositores será reembolsado
>
>  Transporte a Managua (Será patrocinado para los expositores)
>
> Sí , tanto la venida como la ida.
>
>  Viajan Juntos. Los llevan a la terminal de buses?
>
> Les iremos  a dejar a la terminal claro que si.

Yo iría en mi carro y puedo llevar a tres personas por si alguien quiere
irse conmigo/apoyarme con la gasolina.

Con referente al almuerzo

> [...]
> experiencias sobre casos de éxito de empresas que hacen negocios con
> software libre en vez de la conferencia sobre linux y programación lo cual
> me parece excelente. De igual manera otro compañero planteo una conferencia
> sobre demostraciones empresariales basadas en sistemas de software libre o
> herramientas básicas que se ocupan para crear todo un sistema de negocios.
> Otra propuesta fue, experiencias de sistema de redes basado en Software
> Libre (Linux)
>

> En este sentido se apuesta mucho por de redes basado en Software Libre

Pensé que ibamos a quitar la de programación y poner una más de comunidad o
no?

> * *
>
> *Con respecto al Local.*
>

> El Auditorio tiene aire acondicionado. Tiene un TV para si desean brindar
> grabaciones en DVD, tiene sonido, dos parlantes y una consola, hay
> pantalla. Lo único es que el lugar es bien claro es decir entra mucha luz y
> de ahí que las presentaciones de las conferencias deben apropiarse de los
> colores que salgan con un entorno claro.

Excelente.

> Adjunto a ese local por medio de una puerta hay otro local que lo usan
> como laboratorio de química y física(Ahí no hay computadoras) . Sin embargo
> se pueden hacer las instalaciones para el Install Fest y en la entrada hay
> espacio y conexiones para realizar lo del registro de persona y el
> mercadito o bien se puede hacer en el mismo lugar donde se hará el Install
> Fest. En definitiva es un salón con mesas y sillas y donde también el
> conferencista puede alistar su presentación y apoyar un poco con Install
> Fest y el mercadito.

Muy bien..

Norman Garcia Aguilar