[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Alyer Ivan Espinoza Rios alyerios at gmail.com
Sun Jun 16 20:39:33 CDT 2013

Buenas noches.

A como exprese anteriormente en un correo perdido entre tantas inquietudes
considero que debemos partir de ¿Que es Software libre y porque utilizarlo?
no tendría problema en impartir esta charla a manera introductoria, por
cierto revisando la agenda de LinuxTour
Matagalpa<http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/LinuxTour-Matagalpa>
veo
que la charla de Linux y distribuciones la imparte Jaime y Norman para la
Charla sobre comunidad de software libre en Nicaragua.

Favor confirmar dado que me había apuntado para la primer charla y mi
nombre aparece en al agenda preliminar que enviaron en pdf.

Considero que aun hay tiempo para hacer algunos ajustes en la agenda a fin
de hacer de este evento un éxito.

Saludos.

--
Alyer Espinoza Ríos