[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Sun Jun 16 18:56:40 CDT 2013

Si estoy deacuerdo con neville y esa charla de "Introducción a Linux y sus
distribuciones" enfocarla directamente a "¿Que es software libre?" y dar la
obligatoria charla introductoria que pienso que es necesaria.

Lo que decia dia norman de las palabras de vienvenida me parece bien que
sea alguien de INEP y alguien de la comunidad. Tambien esta pensandod en
quitar la charla de programacion y terminar directamente a las 12 y no
tener el problema del almuerso y no ahoramos la discucion.