[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Neville A. Cross nacross at gmail.com
Sun Jun 16 16:42:29 CDT 2013

2013/6/16 Jaime Alberto Narváez Quintanilla <oxigenado86 at gmail.com>:
> yo nunca he ido a matagalpa y me gustaria saber como es la gira si hay un
> punto de reunion para irme con ustedes

ya ven porque mi insistencia de la parte de detalles de logística?

Acabo de darme cuenta que hay una duplicidad ...
para la primera charla de linux y sus distros .... tengo lo siguiente
Jaime Alberto Quintanilla / Jaime Narvaez

y luego de ver esto, me quede con la siguiente idea...

No deberia ser la primera charla con algo asi como: "Qué rayos es esa
vaina de software libre y como se come?" Bueno, si ... supongo que no
es el mejor titulo, pero me entienden... no?

En lugar de tener dos charlas que se traslapan... como "Linux y sus
distros" y "linux como sistema operativo".

Yo me apunto a hablar de sobre SL ... pero si me hacen hablar de
stall-man lo unico que voy a comentar es sobre como fue compartir el
salón de expositores de la Feria Internacional de Software Libre en
Puerto Alegre, Brasil, con esa diva.

Yo usaria la charla algo "gastada"pero muy buena que nomada uso con la
analogia de la receta