[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Sun Jun 16 14:15:07 CDT 2013

El 16 de junio de 2013 13:07, Samuel José Gutiérrez Avilés <
search.sama en gmail.com> escribió:

> Estube hablando con carlos y discutimos sobre lo del almuerzo quedamos
> mejor en lo que dice norman, no hacer almuerzo y dar todas dlas charlas de
> corrido, otra cosa es que ha esta charla se le esta asignando una hora, o
> se pordrian hacer dos charlas de 30 min sobre comunidad.
>
> Con respecto a la charla de programacion, en el ultimo horario que
> publique puse que esta charla es un tema abierto a cualquier cosa que tenga
> que ver con temas academicos y software libre, pero en realidad podemos
> poner cualquier tema.

Si el público que esperamos son jóvenes empresarios, estudiantes de
informática, me parece que la charla de programación estaría un poco de
más, con hablar sobre temas de emprendedurismo, empresas, comunidad me
parece genial, lo de programación para una conferencia se me hace algo
complicado y es algo que se puede aprender en el camino.

Transmitir experiencias sobre casos de éxito de empresas que hacen negocios
con software libre y sobre como funciona, como unirse y como comunicarse
con una comunidad de Software Libre me parecería lo más acertado.