[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Sun Jun 16 14:07:29 CDT 2013

Estube hablando con carlos y discutimos sobre lo del almuerzo quedamos
mejor en lo que dice norman, no hacer almuerzo y dar todas dlas charlas de
corrido, otra cosa es que ha esta charla se le esta asignando una hora, o
se pordrian hacer dos charlas de 30 min sobre comunidad.

Con respecto a la charla de programacion, en el ultimo horario que publique
puse que esta charla es un tema abierto a cualquier cosa que tenga que ver
con temas academicos y software libre, pero en realidad podemos poner
cualquier tema.