[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Sun Jun 16 13:38:13 CDT 2013

El 16 de junio de 2013 12:25, Neville A. Cross <neville en taygon.com>escribió:

> Esa es en vez de la de programación, o es la que esta a la 1pm luego del
> almuerzo? Esa tampoco tiene expositor.
> Con la experiencia luego del almuerzo perdemos a la mayor parte del
> público.
> Opción 1 que sea algo super llamativo para que la gente se quede.
> Opción 2 hacer algo que sirva para quienes les interese hacer comunidad
> y por ende se queden a ello.

De acuerdo con Neville, hay que tomar en cuenta que con el almuerzo
podríamos perder público y no creo que sea buena idea, por logística y pa
terminar bien, deberíamos hacer ...

Opción 3: Hacerlo de corrido, sin el almuerzo,

Una charla luego de almuerzo me parece muy poco y bien podemos tener todo
el evento de corrido.

Y lo que podemos hacer es tener un receso de unos 30 minutos después o
antes de la charla de Leandro para estirarnos y socializar un rato.