[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Neville A. Cross neville at taygon.com
Sun Jun 16 13:25:13 CDT 2013

El dom, 16-06-2013 a las 12:09 -0600, Norman Garcia Aguilar escribió:

> Con la charla de programación, yo propondría cambiarla por otra sobre
> comunidad, ¿que opinan?
>

> Yo me puedo apuntar a dar una sobre comunidad..

Esa es en vez de la de programación, o es la que esta a la 1pm luego del
almuerzo? Esa tampoco tiene expositor.
Con la experiencia luego del almuerzo perdemos a la mayor parte del
público.
Opción 1 que sea algo super llamativo para que la gente se quede.
Opción 2 hacer algo que sirva para quienes les interese hacer comunidad
y por ende se queden a ello.